miércoles, 18 de abril de 2007

AGAPITO IGLESIAS


INDUSTRIAL. PRESIDENTE DEL REAL ZARAGOZA


Agapito Iglesias (nacido en Navaleno (Soria) el 7 de julio de 1963) es el presidente de Codesport y actual máximo accionista del Real Zaragoza desde finales de mayo del año 2006; tras la compra de todas las acciones de Alfonso Soláns.
Comenzó su actividad profesional al lado de su padre en el sector de construcción.
En los años 90 se independizó, iniciando trabajos de mayor envergadura en la actividad de construcción industrial y dando los primeros pasos como promotor de suelo industrial. A finales de los 90 adquirió la empresa Codesport que se convertirá en la cabecera del grupo industrial que ha liderado en los últimos ocho años. Grupo Codesport está actualmente presente en las actividades de construcción industrial más representativas de Aragón.
Su proyecto comenzó trayendo al entrenador más querido por la afición zaragocista Víctor Fernández y continuó fichando a jugadores de talla mundial como los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar.
Además, nombró como presidente del club a Eduardo Bandrés, que hasta entonces era el consejero de economía, hacienda y empleo del Gobierno de Aragón.


Fuente: Wilkipedia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osea que comprando las acciones de un club de futbol eres famoso. Hay que joderse, yo pensaba que este tío habia descubierto una vacuna contra el sida o algo así.